Seleccionar página

Olvidar Negro Sábado. Olvidar Cyber ​​Monday. Asia ‘s Singles’ Day is now el mundo entero más grande compras en línea bonanza.

Las vacaciones, un Día anti-San Valentín para solitarios individuos, rastrea su orígenes volver a Nanjing Universidad en 1993. Alumnos empezar celebrando el soltero existencia anualmente el 11 de noviembre, una cita plipped for debido al conexión entre la soltería además de número 1. Después de la graduación numerosos continuó la práctica así como el evento especial del hora es generalizado entre jóvenes chinos gente.

Para dibujar la asunto, los solteros chinos celebración junto con otros solitarios amigos. Las celebraciones van desde un particular desayuno, karaoke y fecha funciones alojado en hacer un esfuerzo para terminar soltería lo antes posible. El hora además se ha llegar a ser el más grande compras en la web hora en la arena, con ingresos en e- comercio masivo sitios web de Alibaba Tmall y Taobao registraron US $ 9.3 mil millones en 2014.

Sí, $ 9.3 mil millones . Eso es más arriba el total completo EE. UU. en la web ventas el Black martes y Cyber ​​Monday combinado en 2014. Sin uno consiguió ir más allá en una trágica tienda estampida.

El día de los solteros compras comenzó con Alibaba, pero estos días comerciantes en China participar. Compradores pueden puntuación importantes ofertas en ropa, productos de maquillaje cosméticos, dispositivos electrónicos más comida. Estudiando los números puede hacer tu cara girar:

  • Solteros de Alibaba Día 2015 opción incluye 6 millones de productos de mucho más que 40,000 comerciantes, y más 30.000 empresas de 25 países
  • La oficina postal de Asia calcula que casi 800 millones planes son enviados como resultado de las vacaciones
  • Una estudio de Nielsen descubrió que 56 por ciento más de 1,000 navegantes de Internet en Asia dijo lo harán impulsar invertir en contraste con 2014
  • Los consumidores son probablemente gasten alrededor de $ 277 por individuo, un aumento del 22 por ciento 12 meses el temporada
  • Alibaba estima que 1,7 millones de repartidores, 400.000 distribución automóviles, 5.000 tiendas y 200 aviones irán ser importante para tratar las entregas

Si las predicciones son precisas, 2015 podría ser el mayor 12 meses pero para comerciantes en el hora para solteros. Las ingresos de Alibaba podrían golpear $ 10 mil millones en un período de 24 horas.

«No es realmente un enorme conmoción que Ä ± ndividuos están planeando ahorrar dinero durante este 12 meses ‘Doble 11’ «, Yan Xuan, Presidente de Nielsen mejor Asia, informado a CNBC. «Los grados de ingresos y internet entrada todavía aumentan en Asia, haciendo de esto completamente natural progresión «.

El día puede ser en aumento en el mundo. Cinco mil offshore marcas de 25 países, como EE. UU., Europa, Japón y Sur Corea – será disponible este año en curso. Esta temporada intercontinental miembros consisten en Costco, LG Electronics, Walt Disney Co., Fisher-Price y Lego. En los últimos tiempos, Apple, Calvin Klein, Macy’s y Burberry han participado.

Probablemente Día de los solteros por sí mismo sin duda será un internacional tecnología.

aquí