Seleccionar página

El truco inteligente del Capítulo 481. Ley de Sustancias Controladas de Texas de la que nadie habla

Los pacientes pueden utilizar la aplicación de mensajería Spruce en cualquier momento. Para una defensa adicional, Spruce también permite a los clientes pagar con tarjetas de dinero en efectivo prepagas. Ayude a obtener acceso a los gastos: $110-$150 Disponibilidad: Los 50 estados; Además de DC y los territorios de los Estados Unidos Profesionales médicos disponibles: Sí Envío discreto: Sí Precio reducido Se ofrece a los 50 estados Se puede utilizar para obtener tabletas abortivas para uso futuro Posible problema legal en estados con leyes estrictas sobre el aborto Puede tomar de 1 a 3 semanas si usted reside en un estado donde el aborto está prohibido Puede tomar varias semanas obtener píldoras para uso futuro Iniciado por un profesional médico holandés, Rebecca Gompert, MD, MPP, Ph.

Si vive en un estado donde es legal obtener una tableta abortiva recetada a través de una visita de telesalud (es decir, Alaska, el estado dorado, Colorado, Connecticut, DC, Idaho, Illinois, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Nueva York, New Jacket, Nuevo México, Nevada, Oregón, Rhode Island, Vermont, Virginia y Washington), puede enviar un tipo de admisión, que será evaluado por un

Si está calificado, recibirá sus medicamentos por correo dentro de un par de días. Si vives en un estado donde el aborto es mínimo o está prohibido, Help Gain Access te pondrá en contacto con un médico europeo, quien te recomendará una forma común del medicamento para que lo cargue una farmacia india.

Eso puede ser demasiado largo para que algunas personas esperen. Un punto a tener en cuenta: la FDA compró este negocio para dejar de enviar tabletas abortivas espanalibido.com desde la India porque la FDA no acepta estas formas comunes. Sin embargo, la Accesibilidad de la Ayuda es transparente con respecto a esto. Puede consultar la instancia completa directamente en su sitio web, por lo que depende de usted si realmente se siente cómodo utilizando este servicio, específicamente desde el otoño de Roe v.

Podría ser inteligente hablar con un representante legal de derechos legales reproductivos si está considerando esta alternativa. Precio Carafem: $250$375 expensas (digital), $450$600 (individual); además acepta seguro. Disponibilidad: 13 estados y también médicos de DC Fácilmente disponible: sí Envío discreto: sí Carafem es una farmacia en línea que brinda la capacidad de pagar usted mismo o usar su seguro para obtener una píldora abortiva.

Desconocido Detalles sobre los medicamentos: usarlos de manera segura (para padres) – Kids Health

Este proveedor también ofrece videos y visitas en persona para obtener píldoras abortivas, así como abortos médicos en su hospital universitario en persona si está demasiado avanzada para un aborto con medicamentos. Aprueba seguro médico y Medicaid en algunos estados. Ofrece atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana por parte del equipo a través del teléfono. Ofrece métodos anticonceptivos y pruebas de ITS para la atención reproductiva continua. Asimismo, proporciona abortos médicos en sus instalaciones. Es costoso si no se usa cobertura de seguro.

Amplió sus servicios a principios de 2020 y ahora ofrece servicios de telesalud en Colorado, Connecticut, Delaware, Massachusetts, New Jacket, Nuevo México, Nevada, Rhode Island, Virginia y Vermont. Las consultas se pueden programar en línea o cara a cara en carafem, con exámenes de video organizados en línea o por teléfono. El servicio sin duda recomendará pastillas para abortar a cualquier persona con menos de 11 semanas de embarazo, aunque si estás más avanzada y vives cerca de uno de sus centros, también puedes acudir para un aborto quirúrgico.

Además, se ofrece un organizador de tratamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar a responder consultas o guiarla con el proceso paso a paso para tomar una píldora abortiva en casa. La solución también seguirá contigo después de que hayas tomado las tabletas para asegurarte de que no necesites más atención. Si obtiene una píldora abortiva por correo de carafem, también le enviará una almohadilla caliente, tés y mentas para mayor comodidad.